miércoles, 29 de enero de 2014

Orgía Gay- Bocha: "Yo festejo como quiero"

Siempre se lo ve los Martes rudo, jugando fuerte, trabando. Tal vez, hasta de los que se paran en la cancha con mayor agresividad y, por que no, masculinidad.
Lamentablemente, esta vez  Bocha eligió festejar el triunfo del Martes pasado celebrando junto a otros "amigos", mediante una orgía gay.
La foto que ha llegado de modo anónimo a esta redacción, habla por sí sola. De este modo, se advierte al "Bocha" en lo que comunmente se denomina como "sanduchito" o "trencito gay", junto a otros chicos de su misma condición.

SORPRESA DEL PADRE CUDY

La foto no demoró en llegar a manos de la dirigencia del Club, y por supuesto a la máxima autoridad, el Pte. Padre Cudy. La expresión de sorpresa de Cudy fue acompañada de una declaración enmarañada de incertidumbre: "no entiendo más nada, pensé que le gustaban las mujeres", y agregó: "ojala al menos sea activo".

4 comentarios:

  1. Yo también sospechaba algo, sobretodo después de que actuando con él me pedía que me cambiara frente a él y me quería masajear los glúteos para que no me contracturara. Obviamente que rechacé esa oferta después de las dos primeras veces.

    A mí me preocupa qué dirá la futura mujer, se cancela la boda?

    Espero respeten mi identidad anónima, jamás podría soportar que mis papás ni mi familia se enteren. Besitos

    *enviado desde Premoli Enterprises

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué firma de mierda, la puta madre!!

    *enviado desde Premoli Enterprises

    ResponderEliminar

Rivales