martes, 14 de enero de 2014

La peor excusa de la historia



(Corresponsal - CUDY Hotel) - Insólito. Corría la tarde del lunes y el DT de CUDY había dado la lista de concentrados para el partido del martes frente a CANO.

Pero una sorpresa invadió las instalaciones de CUDY. El Baby Nano, el más jóven de los integrantes del plantel, sorprendió agarrando sus bolsos y escapando del hotel.

Ante la pregunta de los periodistas que se agolpaban a las afueras del parador, Nano esbozó "No juego, me voy el miércoles".

La mirada atónita de los periodistas no entendían las palabras que Nano acababa de balbucear y repreguntaron los motivos de su baja, ya que el partido era previo a su partida. "Mirá si me lastimo..." dijo Nano antes de correr a un taxi que lo aguardaba a una cuadra.

El público presente no salía de su estupor. La falta de compromiso pone en duda a Nano para el resto de la temporada.

Esta excusa se suma a otras que dió El Pibe en ocasiones anteriores.
Repasamos algunas:
  • "No juego, correr es de cobardes".
  • "No juego, tengo turno con el pediatra".
  • "No juego, justo tengo que ir al super a esa hora".
  • "No juego, tengo unos pelos en el culo (sic) que me están jodiendo y necesito ir a depilarme".
  • "No juego, tengo una cita". (NdeR: Esa noche se lo vió a Nano abrazado a una pareja swinger gay).
  • "No juego, si hago deporte me da mucha hambre y no quiero engordar".
  • "No juego, perdí los lentes de contactos celestes y no veo la pelota".
  • "No juego, tengo osteoporosis y me da miedo caerme".
  • "No juego, me acabo de cortar las uñas de los pies y no quiero romper los botines nuevos".

6 comentarios:

  1. NOOOOOOOOO!!! Que pedazo de PUTOOOOO!!!!
    Voy a quemar la bandera de "Te Amo Nano <3" que había hecho!

    ResponderEliminar
  2. Naaaaa!
    A este pibe hay que colgarlo.

    Eric Maroni, de Munro

    ResponderEliminar
  3. Bajenlo a inferiores, a la reserva se lo merece.

    Ornella Maroni, de Chile

    ResponderEliminar
  4. Tengo data de último momento, lo que voy a lanzar agrava la situación del jugador de la cantera.

    ResponderEliminar

Rivales