lunes, 13 de enero de 2014

"Mi adicción a las mujeres y el alcohol es un tema superado"

Nicolas no para de darle dolores de cabeza al DT de CUDY.

A poco de 24hs para el próximo partido de CUDY, Nicolas fue atrapado in fraganti en un boliche de la zona de Palermo con 2 mujeres de dudosa procedencia.

El delantero niega que su adicción por la cual fue internado hace menos de 2 años haya vuelto a brotar, pero fuentes cercanas al jugador mostraron gran preocupación por la vida que lleva Ni.

"Dejen de seguirme, mi adicción a las mujeres y el alcohol es un tema superado" dijo el jugador, cuando un paparazzi persiguió su BMW blanco, año 2014.



"Vayan a romperle las pelotas al Tano, él si que está hasta las bolas, yo sólo quiero jugar y divertirme un rato"

El entorno de Nicolas ya está reservando un cuarto en una granja por si la adicción a las mujeres y al alcohol vuelve a hacer estragos en el ex 10.

5 comentarios:

  1. Lo están buscando de varios prostíbulos. El es el que se encarga de hacer las fiestas sexuales del equipo. Se dice que una vez pidió prestado un cabrito de la chacra de Martín N. Senderey.
    Sáquenlo del equipo, hace mucho tiempo que no aporta una buena actuación. Ya no es lo que era antes. No tiene vuelta atrás.

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo creer! Me están difamando gratuitamente. La procedencia de las chicas no es dudosa, son Thailandesas y entraron legalmente al país. No entiendo por qué razón no dejan que salga a despejarme a un boliche con amigas. Insisto, vayan a romperle las bolas a Axel Ferrer. Ese si está más jodido que yo. El alcohol no es algo para preocuparse, lo tengo bajo control. Viva El Colo!
    Reitero lo que vengo diciendo, de todas maneras quiero que llegue el casamiento de Diego para ver flotar al Sr. Alejo Locastro por el Río de la plata ebrio.
    Me voy enojado.

    ResponderEliminar
  3. Eran travas. Se sabe. Y se dice que uno era Chapi con peluca.

    ResponderEliminar
  4. Hay cosas q no se deberian permitir. Les recuerdo q el equipo lo precide un cura. Por lo menos, nicolas, gabriel y alejo no deberian integrar el plantel.

    ResponderEliminar
  5. Dejenlon tranquilo a Nicolas. El que no debería formar parte del equipo es Andres, no le renueven el contrato. Gracia, un saludo pa mi familia que me ta mirando.
    Ursulla de wilde.

    ResponderEliminar

Rivales