miércoles, 2 de septiembre de 2015

Baile

Una vez más QB mostró su hilacha. Es para rescatar que esta vez se llegó a siete jugadores, pero la vergüenza que sufrieron los players quedará en la memoria. CUDY perdió 8 a 1, pero no sólo fue un resultado abultado sino que CUDY nunca estuvo a la altura del partido y fue vapuleado por CANO.

Con toques, rotación de jugadores, goles de todos colores y baile, CANO ganó bien y pudo haberlo hecho por aún más diferencia.

CUDY jugó con Chale, Marian, Yeta, Nico, Tavo, Rodrigo y Tomy. Las posiciones nunca fueron claras, por lo que no hay manera de ubicarlos en la cancha.

Los rojos no atacaron ni defendieron. Faltaba gente arriba para inquietar a la defensa negra y paradójicamente, también faltaban en el fondo. Es como si CUDY atacaba cuando tenía que defender y defendía cuando había que atacar.

No hay mucho más ara agregar. Fue baile negro. Goleada histórica y vuelta de página en la historia de CUDY.

Pero lo peor de todo no fue el partido de ayer. Hubo un hecho aún más grave que fue que QB mintió con respecto al partido del martes pasado en donde se adjudicaron un victoria por 6 a 3 que nunca existió, por el contrario, también se perdió, en esa oportunidad por 5 a 3.

Resultado Final:
Cudy 1 - 8 CANO

Puntajes según Olé
Todos 2 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rivales