miércoles, 8 de julio de 2015

QB - Que Buen empate?

CUDY vive una revolución interna. QB ganó las elecciones con el 71,43% de los votos y se augura un cambio. Con un equipo competitivo, un capitán definido, un DT fuera del campo y una pelota nueva, CUDY saltó a la cancha para intentar revertir la racha adversa de tres partidos sin victorias.

Chale al arco, Lucas Fede y Marian atrás, Nico en el medio, Nano y Chancho arriba era la formación primaria. Con arquero rotativo, Chale debía cubrir la posición de quien tome el arco.

Los rojos arrancaron enchufadísimos. Mucha presión en el medio y ataques punzantes le dieron una ventaja de 2 a 0 en el inicio del partido. Pero CANO de a poco fue ganando el medio y descontó para poner el 2 a 1. CUDY volvió a la carga para estirar el partido 3 a 1, pero rápidamente los negros volvieron a descontar.

El partido era intenso y CUDY era más, los laterales se proyectaban y llegó el 4 a 2. Pero como suele ocurrir, los rojos se pincharon y CANO igualó el partido en 4.

A partir de ahí fue palo y palo, CANO tuvo algunas jugadas a su favor, pero CUDY estaba mejor plantado. Llegó el 5 a 4 para los rojos, CANO igualó 5 a 5 y CUDY otra vez se puso en ventaja por 6 a 5.

Con poco tiempo en juego, CUDY inexplicablemente se descontroló. Empezó a jugar al ritmo apresurado de CANO, con bochazos largos que no terminaban en peligro, sin tener la pelota, sin hacerla rotar. CANO lo volvió a empatar 6 a 6 y el resultado no se volvió a mover.

CUDY tuvo varias chances más para volver a ponerse en ventaja, pero la mala fortuna le negó un triunfo que mereció.

El final del partido fue escandaloso. Un tiro sin demasiado peligro, el arquero negro la desvió al córner y la debacle. Todos los rojos reclamaban el córner a favor, algunos negros también lo reconocían, pero sin ninguna razón aparente y con CUDY volcado en ataque en busca del córner, CANO quiso sacar ventaja con un saque de puerta y el partido terminó en discusiones. Fuertes, tanto que los rojos fueron catalogados de “maricones”.

No se entendió el reclamo negro. El córner era claro. Con un partido definido o mismo promediando el mismo, capaz los rojos “regalaban” ese córner, pero con un “gol gana” en juego, no se podía “regalar”, literalmente, una contra. Una lástima que haya terminado así porque el partido fue leal en todo momento.

Resultado Final:
Cudy 6 - 6 CANO

Puntajes según Olé
Chale --> 6 (Al no tener una posición fija, nunca se pudo asentar y sentirse cómodo. Igualmente robó varias pelotas y repartió simple)
Chancho --> 6 (Peleó mucho arriba pero nunca tuvo chances claras para convertir. Aguantó bien de espaldas)
Fede --> 7* (Gran partido. Arrancó perdido. Jugando casí de delantero cuando su posición era la defensa. Luego se acomodó y fue el mejor. Robó mucho y participó en casi todos los goles)
Lucas --> 7 (Una fiera abajo. Controló siempre al 9 rival. No se complicó en las salidas)
Marian --> 5 (No fue su mejor partido. Nunca pudo controlar la pelota y no tuvo la firmeza que nos tiene acostumbrados en la marca)
Nano --> 6 (Todavía estamos esperando EL partido de Nano. Empezó de punta jugando bien y resolviendo rápido. Luego se cansó de jugar y su posición no era clara. La piso más de lo que pedía el partido, perdiendo algunas pelotas)
Nico 6 --> - (Arrancó muy bien en el medio, pero se descontroló y no pudo aguantar el ritmo del partido. Terminó arriba, intentando bajar los bochazos que le tiraban)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rivales