miércoles, 29 de julio de 2015

Y un día ganó CUDY

CUDY necesitaba ganar luego de más de dos meses sin victorias. Para ellos, QB contrató un equipo de buen pie. El problema inicial estuvo en que nunca se pusieron de acuerdo en cómo formar y cada uno se paró donde quiso quedando una formación más o menos así: Laucha al arco, Chale abajo, Marian entre el medio y abajo, Yeta al medio, Fede haciendo toda la banda derecha, Chancho entre el medio y arriba, Nano arriba. En definitiva, un quilombo.

El partido comenzó parejo, ambos majeaban bien la pelota pero ninguno podía llegar con claridad al arco rival. De a poco CUDY se fue acomodando, Marian bajó un poco más quedando dos fijos en el fondo y Chancho se fue un poco más arriba para dejar una arriesgada formación de 2-2-2.

CUDY de a poco fue tomando el control del partido y en una gran jugada personal, Nano abrió el marcador. Todos ponían, todos corrían y todos intentaban jugar. La defensa estuvo muy firme controlando al único delantero que propuso CANO y el medio logró imponerse al único medio que planteó el negro.

Así lentamente, pero sin pausa empezaron a caer los goles. De todos los colores. Con toqueteo dentro del área, de afuera del área, con pases largos, pases cortos, de todo tipo. Y así los rojos lograron una diferencia inalcanzable de 6 a 1. CANO consiguió un nuevo gol para decretar el 6 a 2 final.

Merecidísima victoria de CUDY. Casi sin fisuras en todas sus líneas. Dominando el partido prácticamente todo el tiempo. Y cuando fue apremiado, se defendió firmemente.

Se volvió a la victoria y se estiró la ventaja en el historial. Veremos si se puede mantener el nivel.

Resultado Final:
Cudy 6 - 2 CANO

Puntajes según Olé
Chale --> 9 (Volvió al nivel que supo tener. Firme atrás, no perdió ningún mano a mano. Puso pelotas de gol y fue salida constante de CUDY.)
Chancho --> 8 (Participó mucho y bien en muchas jugadas de riesgo. Tuvo varias chances para definir, pero ahí estuvo su mayor déficit.)
Fede --> 8 (Arrancó haciendo toda la banda derecha y luego se acomodó un poco más arriba. Hizo goles y puso pelotas riquelmeanas)
Laucha --> 8 (Atajó casi todo el partido y lo hizo muy bien. Sacó buenas pelotas. Algo flojo en las salidas. Acomodó al equipo en todo momento, a veces con gritos excesivos.)
Marian --> 8 (Sobrio partido de Marian, sin deslumbrar fue un punto alto del equipo. Colaboró mucho abajo e hizo jugar a todo el equipo.)
Nano --> 10* (Llegó EL partido de Nano. Hizo todo bien. Goles, asistencias, no entretuvo la pelota innecesariamente, colaboró en defensa. Volvió el Nano que todos queríamos ver.)
Yeta 8 --> - (En una de las primeras jugadas del partido se lesionó, pero siguió como si nada. Arrancó en el medio y luego pasó a la defensa. Marcó férreamente, aunque bajó un poco su rendimiento de los últimos partidos. Terminó en el arco sin complicaciones.)

lunes, 13 de julio de 2015

El DT de Gabriel?

(Información Exclusiva) - Fuentes internas de CUDY hicieron llegar una noticia que sorprendió a más de uno. Dos referentes del equipo, dos pilares, dos emblemas, fueron borrados de la lista de concentrados para el partido de mañana por el actual DT Martín N. Senderey.


Los jugadores que han sido desafectados del plantel son ni más ni menos que quien más presencias tiene en el año, Alejo Locastro y el actual capitán, Nano Iarusso. Fuentes revelaron que ambos jugadores abandonaron el hotel que utiliza CUDY para concentrar luego de una fuerte discusión con integrantes del cuerpo técnico que encabeza Martín.

Teorías que se están tomando en cuenta dicen que que Martín fue puesto por Gabriel para perjudicar a la dupla QB con mala elección de jugadores, malos sistemas tácticos y técnicos, nula participación durante los partidos y por ende malos resultados que debilitarían la imagen de la dupla que recientemente obtuvo más del 70% de los votos y el pasado martes logró cortar una racha negra de derrotas.

Pero lo más preocupante es que Cudy Online tuvo acceso a las urnas y pudo averiguar que Martín fue el único (sin contar al oficialismo de entonces) que no votó a QB sino que votó a Gabriel. El mismo capitán que llevó al club a las ruinas, las finanzas en rojo y una escasez de jugadores asombrosa. Es por esto que altos dirigentes de Cudy están mirando de reojo al actual DT y piensan en serias represalías dado que la teoría de la conspiración de Gabriel toma cada vez más fuerza.

Incluso el dos veces Balón de Oro, el mismísimo Diego Hernán Ponce de León Galante, ofreció volver al club y Martín le bajó el pulgar. Según Cudy Online pudo averiguar las palabras de Martín fueron: “El gordito conmigo no juega. Que se busque club”.

Desde la presidencia del club aún no se manifestaron al respecto y se espera una conferencia de prensa en las próximas horas. Las chances de que mañana Cudy no presente equipo se acrecentan y en caso de presentarlo, el DT ya anunció su ausencia del estadio sin dar explicaciones. El armado del equipo igual estaría a su cargo, lo cual carece de toda lógica.


Veremos mañana cómo se para el equipo, si es que se presenta, que reacción tendrá la dirigencia y cómo seguirá el destino de un club que parecía encarrilarse, pero que los problemas empiezan a florecer.

miércoles, 8 de julio de 2015

QB - Que Buen empate?

CUDY vive una revolución interna. QB ganó las elecciones con el 71,43% de los votos y se augura un cambio. Con un equipo competitivo, un capitán definido, un DT fuera del campo y una pelota nueva, CUDY saltó a la cancha para intentar revertir la racha adversa de tres partidos sin victorias.

Chale al arco, Lucas Fede y Marian atrás, Nico en el medio, Nano y Chancho arriba era la formación primaria. Con arquero rotativo, Chale debía cubrir la posición de quien tome el arco.

Los rojos arrancaron enchufadísimos. Mucha presión en el medio y ataques punzantes le dieron una ventaja de 2 a 0 en el inicio del partido. Pero CANO de a poco fue ganando el medio y descontó para poner el 2 a 1. CUDY volvió a la carga para estirar el partido 3 a 1, pero rápidamente los negros volvieron a descontar.

El partido era intenso y CUDY era más, los laterales se proyectaban y llegó el 4 a 2. Pero como suele ocurrir, los rojos se pincharon y CANO igualó el partido en 4.

A partir de ahí fue palo y palo, CANO tuvo algunas jugadas a su favor, pero CUDY estaba mejor plantado. Llegó el 5 a 4 para los rojos, CANO igualó 5 a 5 y CUDY otra vez se puso en ventaja por 6 a 5.

Con poco tiempo en juego, CUDY inexplicablemente se descontroló. Empezó a jugar al ritmo apresurado de CANO, con bochazos largos que no terminaban en peligro, sin tener la pelota, sin hacerla rotar. CANO lo volvió a empatar 6 a 6 y el resultado no se volvió a mover.

CUDY tuvo varias chances más para volver a ponerse en ventaja, pero la mala fortuna le negó un triunfo que mereció.

El final del partido fue escandaloso. Un tiro sin demasiado peligro, el arquero negro la desvió al córner y la debacle. Todos los rojos reclamaban el córner a favor, algunos negros también lo reconocían, pero sin ninguna razón aparente y con CUDY volcado en ataque en busca del córner, CANO quiso sacar ventaja con un saque de puerta y el partido terminó en discusiones. Fuertes, tanto que los rojos fueron catalogados de “maricones”.

No se entendió el reclamo negro. El córner era claro. Con un partido definido o mismo promediando el mismo, capaz los rojos “regalaban” ese córner, pero con un “gol gana” en juego, no se podía “regalar”, literalmente, una contra. Una lástima que haya terminado así porque el partido fue leal en todo momento.

Resultado Final:
Cudy 6 - 6 CANO

Puntajes según Olé
Chale --> 6 (Al no tener una posición fija, nunca se pudo asentar y sentirse cómodo. Igualmente robó varias pelotas y repartió simple)
Chancho --> 6 (Peleó mucho arriba pero nunca tuvo chances claras para convertir. Aguantó bien de espaldas)
Fede --> 7* (Gran partido. Arrancó perdido. Jugando casí de delantero cuando su posición era la defensa. Luego se acomodó y fue el mejor. Robó mucho y participó en casi todos los goles)
Lucas --> 7 (Una fiera abajo. Controló siempre al 9 rival. No se complicó en las salidas)
Marian --> 5 (No fue su mejor partido. Nunca pudo controlar la pelota y no tuvo la firmeza que nos tiene acostumbrados en la marca)
Nano --> 6 (Todavía estamos esperando EL partido de Nano. Empezó de punta jugando bien y resolviendo rápido. Luego se cansó de jugar y su posición no era clara. La piso más de lo que pedía el partido, perdiendo algunas pelotas)
Nico 6 --> - (Arrancó muy bien en el medio, pero se descontroló y no pudo aguantar el ritmo del partido. Terminó arriba, intentando bajar los bochazos que le tiraban)

Rivales