miércoles, 21 de enero de 2015

Muralla Negra

Cuando todo indicaba que CUDY repetiría equipo, La Araña fue atacado por un virus extraño que puso en riesgo su vida y se bajó del partido. Su reemplazo sería Andrés, hermano de Chapi, de buen partido en el inicio de la temporada. A poco más de una hora del inicio del partido, Andrés se bajó por causas que aún se están investigando. La Araña sacó a relucir sus semejantes cojones y se ofreció a ir igual, aunque ese hecho noble significara nada menos que su muerte. Sólo media hora antes del comienzo del match, Marian consiguió un amigo y La Araña respiró tranquilo.

Con todo ese background [bakgraund], CUDY tenía que armar un rompecabezas para ver cómo formaba. El arco sería rotativo, por ende Bocha fue el primero en calzarse los guantes. el amigo de Marian se plantó de libero, Chapi y Toqui de laterales, Nico y Marian rotaban entre el medio y arriba y Chale bien de punta.

El partido era muy cerrado. Sin situaciones para ningún lado. Mucha lucha en el medio y defensas bien cerradas. CANO fue el primero en golpear. Bocha pasó de lateral y Chapi fue al arco.Rápidamente Marian igualó el juego. Las situaciones seguían sin llegar, pero CUDY era el que más buscaba y CANO apostaba a la contra.

En una de esas contras, CANO anotó su segundo gol. CUDY definitivamente soltó todo su poder ofensivo y fue en busca del empate. Bocha jugando más de mediapunta que de lateral, Toqui y Chapi abajo, Marian, Nico y Chale arriba.

CUDY intentó por todos lados. CANO estaba cerradísimo atrás. En uno de esos remates, Bocha acertó e igualó el partido en 2.

Pero como se veía que se podía, CUDY siguió atacando. Tiros en los palos, rebotes insólitos, tapadas memorables del arquero negro. Y en otra contra, gol de CANO. Con la misma fórmula, CUDY siguió yendo, y de nuevo el golpe, en otra contra, CANO puso el 4 a 2.

CUDY no sabía qué más hacer. Se notaba que no era la noche. Todo lo que intentaba no salía. A la salida de un córner, Chale descontó. Enseguida el canchero anunció el descuento de 5 minutos. Y con CUDY completamente volcado al ataque, CANO aprovechó una vez más la contra para poner el 5 a 3 definitivo.

Según la IFFHS, CUDY pateó 259 veces al arco, anotando 3 goles, lo que da un promedio de efectividad de 1,15%. Mientras que CANO llegó 5 veces para notar 5 goles, lo que marca un promedio de efectividad del 100%.

Resultado Final:
Cudy 3 - 5 CANO

Puntajes según Olé

Bocha--> 6 (Atacó más de lo que defendió, eso hizo que la defensa se descompense por momentos. Anotó un gol y clavó un gran tiro en el travesaño).
Chale --> 6 (Presionó mucho la salida e intentó por todos lados, pero sin demasiada puntería. Anotó un gol y tres tiros en los palos).
Chapi --> 5 (Dentro de la regularidad del equipo, fue el que más desentonó. Se lo notó fastidioso y sin la solvencia de siempre).
Marian --> 6 (Anotó un gol, pero no pudo desplegar su fútbol vistoso. Cortó mucho en el medio, pero sus pases no siempre llegaban a destino).
Nico --> 6 (Jugó gran parte del partido arriba. Corrió mucho, pero era tal la telaraña negra que nunca pudo gravitar en ataque. Tuvo arranques maradonianos, pero falló en la definición).
Toqui --> 6 (Firme abajo, tuvo que ser la rueda de auxilio de la defensa cuando quedaba descompensada. No pasó tanto al ataque, pero tuvo algunos intentos al arco que se fueron desviados.).
Amigo de Marian --> 6 (Plantado de libero estuvo sólido, pero a veces se desordenaba y generaba huecos para el negro. Tuvo varios arranques al ataque que generaron peligro, pero no puediron terminar en gol).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rivales