martes, 16 de diciembre de 2014

Que lastima

Con muy pocos partidos por jugar, el de hoy resultaba ser un partido fundamental para ir despidiendo un 2014 con todas las luces. Lamentablemente CUDY no logro desplegar el extraordinario futbol al que nos tiene acostumbrados, pero si enfatizó algunos de los valores que tiene fuertemente arraigados, tales como el valor, la fuerza y el coraje.
La formación inicial seria con la araña al arco, Toqui, Bocha y Chapi en el fondo, Nico en el medio, y Fede y Nano arriba.
Si bien el partido arranco con un fuerte predominio desde lo futblistico por parte de CANO que en el corto plazo se coloco 3 goles pr encima de CUDY que no lograba llegar con claridad. Así las cosas, cómo una ráfafaga furiosa, CUDY igualó el marcador en apenas 10 minutos.
De ahí en más el partido fue de ida y vuelta, en todo momento encontrando a CANO por encima en el marcador.
Una particularidad:
Sobre el final del encuentro, CANo con una superioridad de dos goles, escucha que el viejo de afuera refiere que el partid debía terminarse. Un jugador negro, de modo inmediato se entiende de la situación y manifiesta que debía darse por terminado el partido. INSOLIToooo! Pensó todo el estadio. Evidentemente el miedo pudo más que mantener las formas hasta el final.
Fue ahí cuando Martin interviene enfáticamente en la situación refiriendo que el partido n debía terminarse sino hasta que el viejo viniera a sacarnos por segunda vez. ELEMENTAL. Pues el viejo siempre viene dos o tres veces.
Esta intervención valió que CUDY solo perdiera por la mínima diferencia.

PUNTAJES:
Nicolas: 2. Pesimo partido de Nicolas. Asi lo había adelantad el algunas horas antes de comenzar el encuentro cuando refirio: “miren que chupe de todo ayer…”. Torpe. Lento. Un partido para el olvido sin lugar a dudas. Arriba no funciono. Le pidieron que baje. No funciono. Lo  mandaron de vuelta arriba. En fin…
Toqui: 8. Prolijo. Distribuyendo juego. Cortando. Seguro.
Chapi: 6. Muchos errores no forzados. Imprecisiones. Flojo arriba, flojo abajo, pero q entregaaa!
Bocha: 8. Le falto definición arriba. Pero como siempre, liderando el rumbo y la estrategia de juego.
Fede: 8. Atento. Servicial. Prudente.
Nano: 10 #. 5 goles. Regatee. Lujos.  Dio las alegrías de la tarde.

Araña: 9. Algunos pensaran que es un puntaje alto dado los goles recibidos por CUDY. La realidad es que no tuvo responsabilidad en ninguno de ellos. Todos mano a mano con el arquero. 40% de responsabilidad de la defensa, 50% de Alejo que simplemente no fue y no llevo los guantes, y un 10% de la araña. Grande Araña!!! Que año!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rivales