miércoles, 28 de mayo de 2014

Paliza histórica!

Verguenza. Caos. Hecatombe. Debacle. Desastre. Catástrofe. Calamidad. Ruina. Todos esos sinónimos resumen el partido de CUDY.

CUDY jugó, lejos, el peor partido del año y cayó sin atenuantes por 13 a 4 frente a un CANO renovado.

El partido arrancó palo y palo. A un gol de CANO, CUDY respondía con uno propio. Así hasta el 4 a 4. Pero ya se notaba que CUDY tenía varias marchas menos.

Ninguno lograba controlar bien la pelota. Ningun cambiaba de ritmo. Ninguno se mostraba como opción de pase. Ninguno cumplia la doble función tan necesaria de atacar y defender en la misma jugada. Si la pelota estaba lejos, que se arreglen los que están cerca.

Y con esa actitud, con ese desgano, fueron cayendo uno tras otro los goles negros. Pelotazo al 9, pivoteaba con uno que siempre llegaba, de vuelta al 9 y gol.

Hablando de 9. Fueron 9 goles seguidos de CANO sin reacción alguna de CUDY. 9 goles de diferencia en una paliza histórica.

No hay mucha más explicación. Todos los integrantes del equipo de ayer tienen su alta cuota de responsabilidad en esta goleada. Algunos más, otros menos, pero en conjunto, todos fueron un desastre.

Por eso, sin necesidad de abrir el diario, Chale, Guido, Lucas, Nano, Nico, Tavo y Toqui tiene un puntaje final de 2. Todos al anti-estrella. Por qué no un 1? Por un regalo del redactor.

Resultado Final:
Cudy 4 - 13 CANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rivales