miércoles, 26 de marzo de 2014

Con el freno de mano puesto

CUDY volvió al triunfo en un partido que se presentó más sencillo de lo previsto. Fue 8 a 4 con una buena actuación en general de los hombres rojos.

Nico estaba con nanas, así que se dispuso a arrancar al arco. Yeta fue sancionado por la dirigencia de CUDY por el bochornoso episodio realizado una semana atrás, por lo que Chapi tomó su lugar en el fondo junto a Tano y Toqui. Bocha y Nano en el medio. Chale arriba.

Con ese esquema CUDY arrancó con todo. En un abrir y cerrar de ojos, tres de Chale, uno de Nano y uno de Bocha ponían a los chupasirios 5 a 0 arriba. Lentamente CANO se fue acomodando en el terreno, pero la diferencia ya era demasiada. Ante cada reacción de CANO, una nueva acción de CUDY.

Solidez en el fondo, buena presión en el medio y explosión arriba fue la fórmula.

Nico salió del arco para clavar dos goles más y hasta el Tano se dio el lujo de anotar. Si del Tano hablamos tenemos que destacar su simpleza, su orden y su despliegue en el fondo. Partido redondo del capitán del pueblo.

Ahora bien, si de capitanes hablamos, hay que decir que Nano tuvo un arranque espectacular. Un gol, dos asistencias fantásticas, una de ellas de taco, para habilitar a Chale. Claro que si de Chale hablamos, hay que decir que volvió el goleador, tres goles en 10 minutos y mucha presióna arriba, aunque Bocha lo critique.

Pero obvio, si de Bocha hablamos, hay que destacar sus buenas salidas del fondo, y su eterno empuje para ordenar a CUDY y hacer jugar a todo el equipo. No hablamos de Toqui ni de Chapi, pero porque son los jugadores silenciosos, esos que son clave para que el rival no pueda ser ancho. Constantemente tapando las bandas y siendo opción de salida constante.

En definitiva, un partido redondo de CUDY. La impresión que dio es que si pisaba el acelerador podía haber ampliado aún más la diferencia.

Párrafo aparte para el fair-play. Dado los antecedentes cercanos, hay que destacar que no se vivieron hechos violentos ni nada que se le parezca. Ante la falta del quilomberito de Andres, a CUDY se lo nota más aplomado y maduro. Tema para charlar en la semana.

Resultado Final:
Cudy 8 - 4 CANO

Puntajes según Olé
Bocha --> 7 (Buen partido, siendo clave en el fondo para cortar avance rivales y poner pelotazos a los de arriba. Coronó con un gol, aunque el que se erró en el partido siguiente fue antológico).
Chale --> 7 (3 goles. Aguantando la pelota arriba y presionando la salida).
Chapi --> 7 (Bien en el fondo. Seguro con la pelota. Se erró un gol sin arquero que va a ir al No-Top-10).
Nano --> 8 (Un gran arranque con un gol y asistencias. Bajó su nivel por intentar lujos innecesarios y no pasar la pelota cuando un compañero estaba mejor ubicado. Igual, se aplaude la actitud).
Nico --> 7 (Arrancó firme en el arco y cuando salió se despachó con 2 goles. No se notó su dolencia en la pierna).
Toqui --> 7 (Practicamente recuperado de su dedo, fue un tapón en su banda y salida constante de CUDY. Sólido, sin complicaciones).
Tano --> 9* (Amo y señor en el medio. Sacó todo, repartió pases de todos los colores, siempre bien ubicado y para cerrar, haciendo un gol. Gran partido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rivales