Faltaban 5 minutos para el comienzo del encuentro y el
panorama se advertía no iba a ser el mejor. Nicolas y Andrés, precalentaban por
recomendación de sus kinesiólogas tras los fuertes desgarros sufridos hace un
par de semanas. Por otro lado, CUDY contaba con 3 jugadores que no forman parte
del plantel titular con las desavenencias y desconciertos que naturalmente eso
produce. Para ese entonces, el Tano pensaba como armar el equipo, pero parecía no
tener ideas frente a un CUDY que minuto a minuto escribía su propia sentencia
condenatoria sin siquiera haber pisado el campo de juego.
Ya eran las 20 hs!
Habia que arrancar y CUDY tenía un jugador que aun no llegaba: El Capitan,
Nano. En un clima de desesperación, Andres decide llamarlo para ver por donde
estaba. “Estoy yendo para allá, salí un poco tarde, llego en 10 minutos”, se
escuchó del otro lado del teléfono.
Dado que al equipo rival también les faltaba un jugador, el
encuentro comenzó 6 a 6.
Mientras la paridad numérica se mantuvo en la cancha, CUDY
mostro claramente su superioridad frente aun descolorido CANO que carecía de
ideas, de llegadas y picardía. Lógicamente, el 7mo jugador de CANO llegó de
inmediato, lo que marcó una clara diferencia en cuanto a la posibilidad de
crear situaciones de riesgo, atendiendo las características propias de la
cancha.
4 a 2 fue el mejor resultado al que aspiró CUDY. Con el 5to
gol de CANO, y teniendo en consideración que “el capitán” seguía sin aparecer,
ya habiendo transcurrido media hora del encuentro, los jugadores tenían la
cabeza puesta en la crisis dirigencial que se venia que en el partido.
Llegó el final del encuentro. Nano nunca apareció. 10 a 2,
fue el resultado definitivo.
CRISIS POLÍTICA:
La gestión de Nano como capitán ya se veía complicada desde
su arranque mismo. Teniendo una muy baja legitimación para ejercer su cargo,
con tan sólo 2 votos, de los cuales uno era propio, iba a tener que demostrar
durante su gestión que estaba preparado para la tarea encomendada y ganarse la
confianza de la dirigencia, los jugadores y los hinchas.
Lamentablemente, esa confianza nunca llegó. Por el
contrario, la imagen de Nano dia tras dia comenzaba un descenso difícil de
remontar.
Lógicamente, la ausencia, injustificada e inadvertida del
pasado Martes, fue un desplante que marco el punto final de una triste campaña.
LO QUE SE VIENE
Se viene un claro desafío para CUDY. Durante la jornada de
hoy, exactamente a las 15 hs, los jugadores eligen nuevo capitán.
Los mejores posicionados sin lugar a duda son Nicolas y
Andres, con la alianza que desde hace tiempo vienen consolidando bajo las
siglas QB.
“Creemos que los jugadores y los hinchas tienen que volver a
enamorarse de los colores” sostuvo Nicolás consultado por sus aspiraciones, y
agregó: “el desafío es generar confianza para volver a llevar a CUDY a lo más
alto del futbol”.
Del otro lado, aparece un tímido Alejo, quien intento
coquetear con Diego en el día de ayer, proponiéndole una alianza, a lo que el
Bocha se negó rotundamente, desplante que dejó a Alejo muy débil para poder
enfrenar una elección con dignidad. Seguramente Alejo en lo que queda del día
de hoy intentará acercarse a QB.
Desde ya que el actual capitán intentará renovar sostenerse
en su cargo, probablemente sin éxito.
Mientras que Martin, actual capitán de transición y Diego,
no han manifestado su voluntad de capitanear a CUDY, el Tano, aparece como un posible
candidato, especialmente fogoneado por Diego.
La única verdad, es que para las 15.30, CUDY tendrá nuevo capitán.
Puntajes:
Yeta: 5 – Solido en el arco como nos tiene acostumbrados.
Marco uno de los dos tantos de CUDY.
Tano: 8 – Titanico en el fondo marcando, cortando. Una gran
tarea considerando que siempre le sobraba un jugador al equipo rival.
Nico: 8* - Demostró que esta preparado para ser Capitán. Abajo rudo. Arriba, desplegando los regates a
los que solo un dotado nos puede tener acostumbrados.
Cuñado del Tano: 6 – Marco el segundo gol de CUDY. Algo
impreciso por momentos. Tarea prolija para un jugador que no esta acostumbrado
a jugar en CUDY
Colo: 7 – Firme en defensa.
Chiche: 6 – abrió juego, propuso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario