jueves, 27 de febrero de 2014

Hicimos una excelente alianza QBN


Más fotos de la cena. "Diego no se si va a jugar"  "Alejo? Pero no es aguatero?" dijo el capitán elegido por el pueblo (Nano).

miércoles, 26 de febrero de 2014



Cronica de una muerte anunciada

Faltaban 5 minutos para el comienzo del encuentro y el panorama se advertía no iba a ser el mejor. Nicolas y Andrés, precalentaban por recomendación de sus kinesiólogas tras los fuertes desgarros sufridos hace un par de semanas. Por otro lado, CUDY contaba con 3 jugadores que no forman parte del plantel titular con las desavenencias y desconciertos que naturalmente eso produce. Para ese entonces, el Tano pensaba como armar el equipo, pero parecía no tener ideas frente a un CUDY que minuto a minuto escribía su propia sentencia condenatoria sin siquiera haber pisado el campo de juego.
 Ya eran las 20 hs! Habia que arrancar y CUDY tenía un jugador que aun no llegaba: El Capitan, Nano. En un clima de desesperación, Andres decide llamarlo para ver por donde estaba. “Estoy yendo para allá, salí un poco tarde, llego en 10 minutos”, se escuchó del otro lado del teléfono.
Dado que al equipo rival también les faltaba un jugador, el encuentro comenzó 6 a 6.
Mientras la paridad numérica se mantuvo en la cancha, CUDY mostro claramente su superioridad frente aun descolorido CANO que carecía de ideas, de llegadas y picardía. Lógicamente, el 7mo jugador de CANO llegó de inmediato, lo que marcó una clara diferencia en cuanto a la posibilidad de crear situaciones de riesgo, atendiendo las características propias de la cancha.
4 a 2 fue el mejor resultado al que aspiró CUDY. Con el 5to gol de CANO, y teniendo en consideración que “el capitán” seguía sin aparecer, ya habiendo transcurrido media hora del encuentro, los jugadores tenían la cabeza puesta en la crisis dirigencial que se venia que en el partido.
Llegó el final del encuentro. Nano nunca apareció. 10 a 2, fue el resultado definitivo.

CRISIS POLÍTICA:
La gestión de Nano como capitán ya se veía complicada desde su arranque mismo. Teniendo una muy baja legitimación para ejercer su cargo, con tan sólo 2 votos, de los cuales uno era propio, iba a tener que demostrar durante su gestión que estaba preparado para la tarea encomendada y ganarse la confianza de la dirigencia, los jugadores y los hinchas.
Lamentablemente, esa confianza nunca llegó. Por el contrario, la imagen de Nano dia tras dia comenzaba un descenso difícil de remontar.
Lógicamente, la ausencia, injustificada e inadvertida del pasado Martes, fue un desplante que marco el punto final de una triste campaña.

LO QUE SE VIENE
Se viene un claro desafío para CUDY. Durante la jornada de hoy, exactamente a las 15 hs, los jugadores eligen nuevo capitán.
Los mejores posicionados sin lugar a duda son Nicolas y Andres, con la alianza que desde hace tiempo vienen consolidando bajo las siglas QB.
“Creemos que los jugadores y los hinchas tienen que volver a enamorarse de los colores” sostuvo Nicolás consultado por sus aspiraciones, y agregó: “el desafío es generar confianza para volver a llevar a CUDY a lo más alto del futbol”.
Del otro lado, aparece un tímido Alejo, quien intento coquetear con Diego en el día de ayer, proponiéndole una alianza, a lo que el Bocha se negó rotundamente, desplante que dejó a Alejo muy débil para poder enfrenar una elección con dignidad. Seguramente Alejo en lo que queda del día de hoy intentará acercarse a QB.
Desde ya que el actual capitán intentará renovar sostenerse en su cargo, probablemente sin éxito.
Mientras que Martin, actual capitán de transición y Diego, no han manifestado su voluntad de capitanear a CUDY, el Tano, aparece como un posible candidato, especialmente fogoneado por Diego.
La única verdad, es que para las 15.30, CUDY tendrá nuevo capitán.

Puntajes:
Yeta: 5 – Solido en el arco como nos tiene acostumbrados. Marco uno de los dos tantos de CUDY.
Tano: 8 – Titanico en el fondo marcando, cortando. Una gran tarea considerando que siempre le sobraba un jugador al equipo rival.
Nico: 8* - Demostró que esta preparado para ser Capitán.  Abajo rudo. Arriba, desplegando los regates a los que solo un dotado nos puede tener acostumbrados.
Cuñado del Tano: 6 – Marco el segundo gol de CUDY. Algo impreciso por momentos. Tarea prolija para un jugador que no esta acostumbrado a jugar en CUDY
Colo: 7 – Firme en defensa.

Chiche: 6 – abrió juego, propuso. 

martes, 25 de febrero de 2014

EXCLUSIVO: Asi explica Bocha

Salió a la luz un video en el que Bocha (vestido con un atuendo negro, negro oscuro...) intenta expicar un truco de magia en el entretiempo de la reserva de Cudy.


Y esto es lo que intentaba explicar Bocha realmente.



La gente se pregunta como Bocha podría explicar una jugada preparada si no puede explicar un truco de magia...

Fuertes repercusiones.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Lo que la gente de CUDY quiere. (MATERIAL EXCLUSIVO)


Los fanáticos de CUDY se cansaron de tanto puterio y salieron a la calle para hacerse escuchar. No aguantaron más que El Equipo esté encabezado por 3 sinvergüenzas (Nano, El Bocha y El Tano), pero sin dudas se la agarraron con "El Capitan". Un cántico expresando su dudosa hombría se hizo presente fuera del estadio "(Nano G...)". Nadie puede dar fe de lo que cantaban pero parece que era "Nano Guei".
Está demás agregar que la gente quiere al 22 en con la roja puesta. Hay una bandera en la tribuna en la que Niko le está dando la mano al Padre Rivero II

lunes, 17 de febrero de 2014

El Equipo al Hombro

Luego de un anterior encuentro reñido, el equipo médico pasó factura y dio a conocer la lista de lesionados.
Martin: fractura múltiple y expuesta (se encontraron pedacitos de dedos cerca del vestuario)
Nicolás: pérdida del 80% del músculo en su pierna izquierda (la de palo)
Andrés: ensanchamiento del agujero fecal (ano)
A pesar de todo esto, la persona que se consideró a sí mismo como el mejor jugador del partido en el cual Cudy empatara con Cano en 5 goles decidió, no sólo galardonarse con una estrella por ese partido, sino también darse vacaciones (esperemos sean permanentes) sin importar que el equipo quedaría con menos del 50% de los titulares, y estamos hablando del Lic. Alejo. Fuentes informan que habría dicho: ¨Ganaron gracias a mí. Me voy para que pierdan y me den la razón.¨ Esta frase la habría dicho en una charla que mantuvo en las duchas del vestuario con el viejo Macaya, cuidador oficial de autos, mientras éste le enjabonaba sus partes traseras.
Llegado el día del partido, amanecía con dos noticias que irían de la mano: habría lluvia nuevamente, y el recientemente elegido capitán del equipo, Nano, no asistiría al encuentro. Habría informado por carta documento al Club lo siguiente: ¨Si llueve no juego¨; seguido de un ¨Me duele la cabeza, no juego¨. Es de las peores excusas que se han escuchado jamás y puso en riesgo su capitanía para el resto del año.
Quedaron dos titulares, los combatientes Gabriel y Diego, dispuestos a afrontar la difícil tarea de darle una victoria al club pidiendo jugadores a préstamo y saliendo a comprar al exterior. Vemos aquí una foto que muestra lo preocupado que están y como están utilizando sus teléfonos celulares para contactarse con clubes de Alemania.

Finalmente, el jugador Alemán Tomas Muller, más conocido como Mihail, accede a jugar en el equipo solamente para compartir un buen rato con Gabriel y Diego. La oferta que le hicieron fue una noche de mucha, pero MUCHA, cerveza alemana. Aquí una imagen de la fiesta:


Gracias a la ayuda del Capitano de CANO, el equipo CUDY pudo completar su equipo minutos antes del comienzo del partido.
El equipo presentado fue: el Perro, Mihail, los hermanos Mola, Mike, Tano y Bocha.
Tiempo para conocerse? Se vería luego.
Improvisación? Nada de eso.
Pués, aquí tenemos una imagen tomada por un paparazzi, donde se muestra a los titulares del equipo teniendo una reunión en el almuerzo con los dos grandes técnicos que supieron darle una copa a su país.

Con la gato rade como motor de la charla técnica, Gabriel y Diego llegaron al campo de juego con las ideas más claras que nunca.
Las directivas fueron claras desde el comienzo:
Mihail tomaría el medio para abrir el juego y marcar al Colo del equipo negro,
El Perro y Santi Mola los dos como laterales, con la difícil tarea de marcar a Santy P. y Justo.
El Tano o El Bocha pasarían a una rotación como defensores.
Mike y Nico Mola como delanteros aguerridos y veloces en quienes quedaría toda la responsabilidad de darle el triunfo al equipo.
Arquero rotativo.
Uruguay, libre.
Ahora sí, con las consignas entregadas a cada jugador, el equipo armado salió a disputar su partida con la enorme responsabilidad de llevarse una victoria a la casa. La responsabilidad mayor caería en Tano y Bocha, quienes deberían comandar este nuevo equipo hacia la victoria.


El estadio rojo, vacío. Nadie quiso ver el encuentro. Tano y Bocha, al mando.
Con un rápido 3 a 0 el equipo negro transformaba en goles su soberbia formación, quien presentaba a varios de sus titulares, entre quienes se encontraban Santy P. y Justo en la delantera.
El partido se desarrollaba con el equipo negro con el control del balón, siendo una muralla en la defensiva con Chiche y su amigo bloqueando cualquier ataque que Mike y Nico Mola intentaban generar. En la mitad de la cancha, Mihail no podía controlar el despliegue del Colo, quien distribuía el juego entre sus delanteros y el amigo de Justo acompañando en la mitad. Los delanteros lograban quebrar la defensa que ofrecía a Santy y el Perro por los costados, estos siendo superados por la anticipación y velocidad del rival.
La única jugada que pudo concretar el equipo, fue a raíz de una serie de toques que pusieron a prueba el esfuerzo colectivo del equipo. La pelota se encontró con los pies de todos los jugadores antes de llegar al toque final de Mihail quien la empujara de rebote dentro del arco.
3 a 1 estaba el partido, pero CUDY seguía bajo el dominio de CANO.

El equipo al hombro.
Había que tomar una decisión, y rápido. Bocha y Tano se miraron y se entendieron sin necesidad de intercambiar palabras. ¨Defienden 10, atacan 10!¨ dijo Bilardo en el 90. Así se hizo. Bocha tomó el medio campo, Tano tomó la última línea. Presión arriba y marca abajo. La pelota debía ser de CUDY.
El partido cambió. Los 5 segundos que el Pep Guardiola le pidió al Barcelona, se vieron reflejados en el equipo CUDY a partir de este cambio de estrategia. La presión se hizo notar y ahora CUDY tenía la pelota. El Perro, Tano y Santy Mola recuperaban. Mihail y Bocha proponían. Nico Mola y Mike ejecutaban.
Con dos jugadas que partieron de los pies del Tano y pasaron por el cerebro del Bocha, quien de taco habilitó a Mihail primero y luego en una jugada parecida a Mike, el equipo empataba el partido. Dos salidas, dos tacos, dos goles, partido empatado.
No alcanzaba, CUDY debía pasar al frente, y lo hizo rápidamente con una jugada del Bocha, quien luego de recibir y hacer pasar a un defensor, colocara un chutazo en el ángulo inferior del arco. Nada que hacer para el arquero y quienes intentaron bloquear el tiro, la dirección fue opuesta al movimiento del cuerpo y la velocidad inalcanzable.
Con el partido 4 a 3, llegaría la respuesta de CANO, que no convertía hacía 4 goles.
Lograron empatar el partido, pero la avalancha de llegadas que empezaron a generar Mihail, Mike y Bocha, pusieron a CANO contra las redes nuevamente.
El gol de la victoria lo tendría Mike. Insistió todo el partido y luego de varias fallas, llegaría su segundo gol.
Con el partido 5 a 4, llegó el momento de tener la pelota. Las naves estaban quemadas y quedaban pocos minutos. El equipo seguía presionando, con Bocha a la cabeza, debíamos conseguir la pelota antes que marquen el empate. Con el Colorado controlando el balón, toda la defensa fue un muro y no permitió que las tres jugadas posteriores al grito de ¨última jugada!¨ terminaran dentro de la red.
Bocha y Tano, el equipo al hombro. Tal cual lo hiciera Messi contra el Sevilla.
Luego del partido, llegaría la noticia.
Messi al CUDY.



Puntuaciones:
Nico Mola: 7 (probó, generó, corrió y lo más importante, acompañó a Mike en la dupla delantera)
Santy Mola: 8 (le tocó marcar a uno de los mejores jugadores de CANO, Santy P., le costó al principio, pero se pudo amoldar a su velocidad. El Jordi Alba del encuentro)
Perro: 8 (la adaptación a la cancha y al equipo no llegó desde el comienzo, pero rápidamente la consiguió. Generó juego, dio buenos pases y no dejó pasar a nadie por su carril)
Mihail: 9 (tardó unos minutos hasta adaptarse a la responsabilidad de su puesto, logró un mejor performance cuando el Bocha lo ayudó al medio y arriba. 2 goles, buena marca y buenos pases)
Mike: 9 (corrió como nunca, generó juego y metió dos goles, el último le dio la victoria a CUDY. Mejoró a medida que avanzaba el partido)
Tano: 10 (tomó momentáneamente la capitanía del equipo y fue clave para ordenarlo. Una muralla a partir del primer gol de CUDY. Buenos pases y mucho esfuerzo. Unos de los mejores sin duda.)
Bocha: 10* (el mejor del partido. Palabras del capitán rival: ¨Como cambia el partido cuando te vas arriba, Bocha.¨ Palabras del técnico: El Bocha supo entender cómo ganar este encuentro. Tiene la habilidad para dar pases de taco, a contrapierna de los defensores, a espaldas de sus ojos, pero dejándole el arco sólo a sus delanteros. Su gol fue clave para empezar a ganar el encuentro.)


Por: Dieguemis Lyons

jueves, 6 de febrero de 2014

Rivales