miércoles, 13 de enero de 2016

VOLVIÓ LA SONRISA AL CLUB


El calor se hace sentir dentro y fuera de la cancha. El fútbol volvió y se le puso fin a la GRIETA. Cansados de un CUDY partido, de un clima muy tenso, QBN se hizo cargo de una papa caliente. Nadie va a ocultar que hay un sector del club que quedó sentido pero es entendible, quedó acéfalo de poder. Es realmente una pena que no se dan cuenta que este cambio es lo mejor que le pudo haber pasado a la institución. Una gestión esplendida del Señor Bonicalzi desde la costa argentina, para ser más exactos, desde Villa Gesell, BRILLANTE lo de B. Nos queda N, el gran capitán, lo de Nano es inigualable. Es tan genial que prefiere no jugarlos los próximos 2 partidos y tomar la posta de la gestión que está realizando Bonicalzi en las costas gesellinas y así la araña puede retornar para empezar a jugar sus primeros partidos del 2016 .

Hablemos del partido...
Un martes pesado con poco aire pero con un nuevo balón que se moría por empezar a rodar por la alfombra verde sintiendo las caricias de algunos y los palazos de otros.
CUDY presentó 6 jugadores en cancha, pero parecían 8. CANO presentó a sus 7 jugadores, quién pisó el verde cesped con una camiseta alternativa color amarilla, claro que contaba con sus estrellas pero eso al rojo no lo intimidó en ningún momento. El equipo colorado siempre mantuvo el tanteador arriba por 1 o 2 goles hasta llegar a un resultado final, 6-4 a favor. Es aquí donde debo resaltar lo de Q,el otro integrante de este fabuloso triunvirato, el representante histórico del club convirtió 5 de los 6 goles del equipo rojo pasión. Una vez finalizado el encuentro un reportero se acercó al goleador preguntadolé si sentía emoción al haber convertido esa gran cantidad de goles en un solo encuentro, a lo cual el número 22 contestó "Me debo al club y voy hacer hasta lo imposible para devolverle la sonrisa al hincha, el pasado es historia, hay que vivir el hoy".  No hubo mucho más, todo muy fácil para el último campeón quien comenzó el torneo de verano con una victoria.

La dirigencia manifestó su alegría con pasacalle:
"Vuelvan todos! Ahora tenemos prepaga!".

Rivales